31 ago 2018

logo de neobux
Neobux gana dinero viendo anucios

En mi opinión Neobux es una de las paginas mas confiables paga ganar dinero viendo anuncios o realizando diferentes tareas.
Podremos diversificar nuestras ganancias viendo anuncios diarios, participando en los premios de adprize, o realizar tareas o encuestas que nos harán ganar dinero en esta gran pagina.




¿Cuales son sus Características? 

  • Medios de Pago: AirTM, Neteller y Skrill
  • Retiro mínimo: Se puede cobrar apenas alcanzamos 2$, este valor se incrementara 1$ en cada pago hasta llegar a la cantidad de 10$
  • Niveles de referido: 1 nivel. Las comisiones y el numero de referidos varían dependiendo de la antigüedad y la membresia.
  • Países Admitidos: Todos
  • Foro: Si. Muchos usuarios son activo en el foro para compartir.
  • Pruebas de Pago: 

¿Como me registro?

Primero debemos entrar en la

Registrarse en Neobux
Registrarse en Neobux
Seguidamente que le demos click a ''Registrarse'' llenaremos un formulario de inscripción, confirmamos el correo electrónico y listo ya tendremos nuestra cuenta activada. Cabe mencionar que si en las primeras 72 horas de registrarnos no hemos tenido actividad sera causa de suspensión de cuenta por inactividad, también nos suspenden temporalmente si duramos mas de 30 días inactivos y de manera definitiva a los 60 días de inactividad de nuestra cuenta.

Un punto importante, es que no esta permitido crear mas de una cuenta en neobux, ni en Figure Eight (Anteriormente Crowdflower), esto llevaría suspensión definitiva de todas nuestras cuentas.

¿Como Trabajar en Neobux?

Viendo anuncios

La forma  principal de ir sumando centavos en ver anuncios remunerados, el valor y la cantidad de anuncios que podemos ver diariamente depende de nuestra membresia, los anuncios mas importantes son los de color naranja, los cuales son obligatorios si queremos que nos acrediten los clic de nuestros referidos.

ver anuncios
Ver anuncios en Neobux



Para ver los Anuncios buscamos la sección de ver anuncios, luego seleccionamos uno poniendo el cursos encima de este y seguidamente pinchamos en cualquier parte del anuncio, nos aparecerá un puto de color rojo y un mensaje ''haga clic en el punto rojo'' lo cual es el sistema de seguridad de Neobux contra bots.


Como ver Anuncios
Como ver Anuncios


Una vez al hacer clic en el punto rojo se abre una ventana donde nos muestra el anuncio, debemos esperar a que termine de cargar la letra ''O'' de Neobux y al finalizar aparecerá un mensaje confirmado que ya se acredito el pago en tu cuenta por visualizar el anuncio

Anuncio Validado
Anuncio Validado

Adprize

Es una Especie de lotería donde puedes ganar muchos premios, por cada anuncio que visualices tendrás cuatro intentos del

Premios Adprize Neobux
Premios Adprize Neobux

¿Que son los NeoPoints?

Son una moneda virtual de Neobux, los points se ganan viendo anuncios o en los adprize, no los puedes cambiar por dinero pero podemos hacer uso del mismo para comprar algunos servicios que ofrece la pagina, tales como reciclar o ampliar el tiempo de duración de referidos rentados o comprar la membresia Golden.

¿Para que sirven los NeoCoins?

Es la otra moneda virtual de Neobux, a diferencia de la otra, esta la podemos cambiar directamente por dinero, se ganan completando ofertas y te dan 20% de los NeoCoins que ganen tus referidos directos.

Gana Dinero Jugando

En la variedad de los juegos unos son entretenidos y otros no tanto, puedes elegir el que mas te guste, las reglas de los juegos así como la cantidad que se cobra por partida y de los requisitos que debes cumplir para recibir ese dinero

Juegos en Neobux
Juegos en Neobux

Estrategias para Neobux

  • Descarga el AdAlert
AdAlert Extensión de Neobux
AdAlert Extensión de Neobux
Algo sumamente bueno es que Neobux cuenta con una extensión llamada "AdAlert" después que lo descargas y lo instalas en tu navegador, te llegaran notificaciones cuando tienes anuncios o mini trabajos disponibles. Así puedes estar Alerta cuando salgan nuevos anuncios o Mini-trabajos sin necesidad de abrir la pagina, puede ser configurado para que mande una señal con sonido.





  • Has tus Clics
Aunque lo que nos hará ganar bastante dinero en esta pagina son los Minijobs, si nunca miras tus anuncios Neobux Eliminara tu cuenta por inactividad, por eso siempre ve tus anuncios por lo menos los de color naranja los otros no son tan importantes aunque igual suman.
  • Evita que te baneen
Los casos mas comunes que pueden ocasionar un baneo ocurren por abrir tu cuenta en cybers, hacer uso de vpn o proxys, abrir mas de una cuenta en la misma IP, usar autoclick para ver los adprizes, si rompes las reglas suspenderán tu cuenta, haciéndote perder todo el dinero y los progresos que habías conseguido.
  • Esta Prohibido ver los Anuncios por el Teléfono
Neobux no debe de usarse desde un móvil para ver los anuncios pero si que puedes usar tu android para hacer mini-jobs o administrar tus referidos, Neobux da a entender que puedes hacer de todo menos hacer los clics desde tu celular.


Deja un Comentario

Suscribirse a Publicaciones | Suscríbete a Comentarios

Copyright © CashLatin Dinero en Internet - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan

Este sitio web usa cookies de Google para prestar sus servicios. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entiendo Más información