31 ago 2018

Clixsense
Clixsense


Clixsense es una de las mejores paginas para ganar dinero completando ofertas, encuestas y tareas, lleva en linea desde el 2007, pagando hasta la fecha sin falta. Es una de las paginas mas recomendadas si quieres trabajar desde casa ofreciendo un alto porcentaje en bono si completas las tareas diarias aumentado nuestras ganancias en el sitio. Un dato importante es que a partir del 2017 Clixsense dejo de ser un sitio ptc. 

Características

  • Medios de Pago: Skrill, Payoneer, Tango Card.
  • Retiro Mínimo: 10$ El primer pago se demora hasta 14 días, ya luego todos los pagos se procesa en un periodo de 2 a 5 días, La comisión en el caso de Skrill es de tan solo 1%.
  • Niveles de Referidos: 1 Nivel obteniendo el 20% de comisión. 
  • Países Admitidos: Todos.
  • Foro: Si.
  • Pruebas de Pago: 

¿Como me Registro?

Para empezar a Ganar dinero en esta pagina, primero debemos registrarnos en la Pagina Oficial, completamos el formulario de inscripción y confirmamos nuestro correo electrónico, y ya estaremos preparados para poder empezar a trabajar en esta pagina.

Formulario de Registro
Formulario de Registro

¿Como Trabajar en la Pagina y Ganar Dinero?

  • Surveys o Encuestas: En este apartado puedes completar encuestas y te será pagado, el valor y la duración de la misma varia, conozco personas que ganan mas de 10$ diarios con estas simples encuestas, lo cual debes de tener paciencia y estar atento en cuanto salgan.
    Encuestas Remuneradas
    Encuestas Remuneradas

  • Ofertas: En el apartado de Ofertas puedes hacer diferentes actividades obteniendo la remuneración acordada por cada oferta, las ofertas que puedes realizar van desde descargar alguna aplicación hasta registros en paginas web.
    Muro de Ofertas
    Muro de Ofertas
  • Realiza Tareas en Figure Eight: También puedes realizar mini-trabajos mediante Clixsense, lo cual considero que son bien pagadas mediante el bono diario siempre y cuando llegues seas activo y llegues a los 50$. Si no sabes que es Figure Eight te invito a que le eches un vistazo en este enlace.

Estrategia

  • ClixAddon: Para maximizar nuestras ganancias, es necesario descargar el ClixAddon para que nos avise cuando llegue una nueva encuesta o tarea disponible y poder realizaras, y así no bajar la guardia si estamos trabajando en otra pagina.

ClixAddon
ClixAddon

  • Bonus Diario: este es un factor muy importante, ya que nos suma desde el 14% al 16% (este ultimo si eres activo todos los días) a las ganancias que hemos obtenido a lo largo de la jornada, para ello debes de completar las actividades diarias que están en la siguiente imagen. 

Bonus
Bonus
Por ultimo te recomiendo que revises mi post sobre Figure Eight, ya que explico como funciona la pagina, ademas si necesitas ayuda con alguna tarea, puedes contactarme y te ayude con gusto. 


Deja un Comentario

Suscribirse a Publicaciones | Suscríbete a Comentarios

Copyright © CashLatin Dinero en Internet - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan

Este sitio web usa cookies de Google para prestar sus servicios. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entiendo Más información