7 abr 2018


Logo de Neteller
Logo de Neteller

Neteller es un monedero electrónico utilizado para retirar dinero que hemos ganando trabajando por la internet, contando un alto porcentaje de usuarios creando una confianza y garantía por su buen servicio en las transacciones. Fue fundada en el año 1999 y hasta la fecha es usada por millones de personas en mas de 200 paises para realizar infinidad de operaciones en todo el mundo por su simple sistema.

Caracteristicas

  • Registro: Gratis y sin costo a futuro
  • Tarjetas Mastercard: Si
  • Comisión de transferencias entre usuarios: 1.25% + 0.50$
  • Países Aceptamos: Todos

¿Como me Registro?

Crear una cuenta es muy fácil ya que el sitio web esta totalmente traducido al español, primero debemos de ingresar a la Pagina Oficial de Neteller, y pinchamos clic en donde dice "Únase gratuitamente"

Como Registrarse en Neteller
Como Registrarse en Neteller
Seguidamente debemos de llenar el formulario de registro, donde proporcionaremos nuestro "Email" y debemos de crear una "Contraseña", seleccionamos la moneda que vamos a estar trabajando y nuestros datos personales, una vez completado el formulario de registro pinchamos clic en donde dice "Abrir Cuenta" y listo ya tendremos nuestra cuenta creada.

Para activar nuestra cuenta nos llegara un Email a nuestro correo electrónico pinchamos clic en el enlace y seguidamente veremos en la pantalla unos datos importantes que debemos guardar y anotar en un cuaderno.

  • Account ID: Es Nuestro identificador de cuenta que consta de 12 umeors. Este es el numero que identifica nuestra cuenta y nos servirá para ingresar en ella.
  • Secure ID: Nuestro código de seguridad que consta de 6 dígitos, nos lo pedirán en determinadas transacciones

Estos datos debemos guardarlos en un lugar seguro y no compartirlos con nadie. Para que otra persona nos envíen dinero a nuestra cuenta solo necesitaremos indicarle nuestro correo electrónico. Una vez guardado los datos anteriormente mencionados, podremos acceder a nuestra cuenta, indicando nuestro correo electrónico o ID, y la contraseña que establecimos.



Deja un Comentario

Suscribirse a Publicaciones | Suscríbete a Comentarios

Copyright © CashLatin Dinero en Internet - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan

Este sitio web usa cookies de Google para prestar sus servicios. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entiendo Más información