24 mar 2018

Logo de Payeer
Logo de Payeer
Payeer es un procesador de pago electrónico que se utiliza para retirar dinero de sitios para ganar dinero en internet, invertir en paginas de alto rendimiento o en determinadas plataformas. Fundado en Rusia en el año 2010. Actualmente se considera uno de los procesadores de pagos mas usado debido a su rapidez a la hora de mover dinero por todo el mundo, con costos bajos en las transacciones y por la gran variedad de opciones, tanto para ingresar dinero en tu Payeere E-Wallet como para retirar fondos.

Características

  • Registro: Gratuito y Sin costo a futuro
  • Enviar y Recibir Con tu cuenta Bancaria: El monto Mínimo para retirar es de 50$ y genera una comisión del 2.9% + 0.75$, Ademas puedes recargar saldo con tus Tarjetas Visa y MasterCard
  • Tateja MasterCard Payeer
  • Divisas Aceptadas: Dolar, Rublo, Euro, Bitcoin, Ethereum, BitcoinCash, Litecoin
  • Cuenta con Servicio de Exchange con una comisión del 2%
  • Comisiones: Retiro 4% , Exchange 2%
  • Países Aceptados: Todos
  • Referidos: Si, 6 Niveles de Referidos, otorgando hasta un 25% de las transacciones de tus referidos

¿Como me  Registro?

Crear una cuenta en Payeer es muy simple y totalmente gratis, primero debemos de entrar a la Pagina Oficial de Payeer, una vez dentro pinchamos donde dice "Crear Cuenta", Si no entendemos la pagina en ingles es recomendable traducirla.

Como crear cuenta
Como crear cuenta

Luego se nos mostrara un formulario de registro, donde deberemos de introducir un correo electrónico y rellenar un captcha. Es necesario Aceptar las condiciones del procesador de pagos.

Formulario de Registro
Formulario de Registro

Seguidamente aparecerá otro recuadro donde debemos introducir una contraseña, También encontraremos una palabra secreta que podemos dejarla igual o cambiarla. Una vez hecho esto aparecerán los datos de nuestra cuenta, que debemos de guárdalos en un lugar seguro, recomiendo que sea en un cuaderno. 

Luego de registro recibiremos un correo electrónico con los beneficios que ofrece Payeer junto con un Master key o Código Pin, el cual te hará falta cuando vayas a hacer alguna operación, por eso es importante que lo guardes con los otros datos de tu cuenta.

Solicitar Tarjetas MasterCard


Payeer dispone de su propia tarjeta MasterCard, una tarjeta virtual tiene un costo de 0.5$ y la física tiene un valor de 9.99$. Esta ultima tarda en llegar aproximadamente entre 4 a 6 semanas. Aunque no sera necesario, también podrás optar el envió de modo Express por un costo de 44.95$. Lógicamente tardara mucho menos en llegar.

Para solicitar una tarjeta no hace falta tener nuestra cuenta verificada, pero si debes contar con el saldo correspondiente al envió.

Solicitar Tarjetas
Solicitar Tarjetas

Desde ''My Cards'' podrás solicitar la tarjeta y configurarla con tus datos personales. Seleccionamos el tipo de divisa a operar, Euro o Dolar y marca la opción confirmar. Cuando recibamos la tarjeta simplemente tendremos que entrar a nuestra cuenta Payeer, en la misma sección y hacer clic en Activar Tarjeta.

Cabe mencionar, que si verificamos nuestra cuenta de Payeer, aumentaremos nuestros limites, para ello , ingresamos a la misma sección de ''My Cards'', hacemos Clic sobre nuestra tarjeta ''Limites de tarjeta'' y acto seguido podremos subir los documentos que se indican, que son tarjeta de identificación Pasaporte o ID, un recibo de factura y prueba de dirección postal.

Opiniones

Payeer es uno de los sistemas de pagos mas usado de muchos usuarios que trabajan por Internet debido a la gran variedad que ofrece a la hora de mover el dinero a otros procesadores de pago, a este respecto, ofrece mas de 150 opciones de pago diferentes.

Sus Ventajas ya las conocemos la cual podremos cambiar el saldo sin necesidad de un intermediario, cuenta con un sistema exchange muy cómodo y las comisiones como has visto son muy bajas, lo que nos ahorrara tiempo y comisiones a terceros.

Ademas, lo mejor es tener varias cuentas verificadas en diferentes monederos ya que dependiendo de las paginas que trabajemos necesitaremos unos u otros. Y lo mas importante, recuerda abrir una cuenta en Payeer es totalmente gratuita y no tiene costos de mantenimiento.

La desventaja es que la tarjeta MasterCard solo esta disponible para Europa quedando suspendida para Latino América 

Deja un Comentario

Suscribirse a Publicaciones | Suscríbete a Comentarios

Copyright © CashLatin Dinero en Internet - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan

Este sitio web usa cookies de Google para prestar sus servicios. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entiendo Más información