19 mar 2018

Logo de Kolxoz
Logo de Kolxoz

¿Como Ganar dinero con Kolxoz?

Kolxoz, es una pagina ptc dedicada a la minería de rublos mediante la simulación de un juego de granja donde deberemos de ir comprando animales que nos producirán materias primas el cual venderemos para obtener nuestras ganancias, en el apartado ptc nos permite ir sumando el saldo al de inversión, el cual usaremos para ir hacer crecer mas rápido nuestra granja, para poder retirar el balance generado deberemos de tener una billetera Payeer, ya que nos cobran menos comisión y así podremos aprovechar los bonos si invertimos desde la misma.

Características

  • Sitio Web: Pagina Oficial de Kolxoz
  • Medios de Pago: Payeer (Recomendado)
  • Retiro mínimo: 1 Rublo, requiere de Cash point. (Mas adelante Explicare que son los Cash point)
  • Niveles de Referido: 5 Niveles de Referidos, lo cual te generan  por cada una de sus inversiones saldo para compras y Cash point. 
  1. Referidos Nivel 1 = 40% de sus inversiones
  2. Referidos Nivel 2 = 30% de sus inversiones
  3. Referidos Nivel 3 = 20% de sus inversiones
  4. Referidos Nivel 4 = 10% de sus inversiones
  5. Referidos Nivel 5 = 5% de sus inversiones     
  • Países Admitidos: Todos
  • Anuncios PTC: Si
  • Se debe de Invertir para cobrar : Si, Mínimo de Inversión 10 Rublos lo cual puedes en 3 días viendo anuncios surf.
  • Bonos: Si, Obtendremos un bono que nos regalan una cabra y 250 monedas para saldo para compras, y otro bono que nos darán entre 10 a 100 monedas para saldo de compras.

¿Como me Registro?

Primero debemos entrar a la Pagina Oficial de Kolxoz, y nos aparecerá la interfaz de la pagina web, como esta en su idioma natal Ruso simplemente puede traducir la pagina web o seguir la guía en en imágenes que he creado para ustedes. En la siguiente imagen le dan Clic donde señala para llenar el formulario de registro

Como Registrarse en Kolxoz
Como Registrarse en Kolxoz

Una vez le demos Clic donde señala la Imagen, llenaremos el siguiente formulario de registro para poder acceder a la interfaz de usuario, debo mencionar que debemos de confirmar el correo de registro que nos llegara en la carpeta de SPAM ya que el idioma del correo estará en ruso.

Formulario de Registro de Kolxoz
Formulario de Registro de Kolxoz

¿Como Empiezo a Trabajar?

Una vez registrado y confirmar el correo electrónico, iniciaremos sesión en la pagina web, le damos clic donde señala la siguiente imagen y nos pedirá el correo y la contraseña que hemos puesto anteriormente en el registro.

Iniciar sesión en Kolxoz
Iniciar sesión en Kolxoz

Luego nos aparecerá la interfaz del usuario y todas las opciones que nos ofrece la pagina

Pagina de inicio de Kolxoz
Pagina de inicio de Kolxoz

  •  Granja y sus secciones 
Granja y Secciones
Granja y Secciones

Sección #1: Aquí podremos comprar los animales disponibles, podremos ver cuanto generan cada hora, y el precio en monedas a cual esta. 

Nota Importante: Antes de Comprar o Invertir en la Web Primero debes de colectar las materias primas, si no lo haces y cometes algunas de las 2 acciones antes mencionadas perderás todas las materias generadas.

Animales para Comprar
Animales para Comprar

Sección #2: Veremos las materias primas que hemos generado durante el día y poder recolectarlas.

Materias Primas
Materias Primas

Sección #3: Podremos vender todas las materias primas que hemos colectado anteriormente cabe mencionar que todos los puntos serán divididos a la mitad entre el saldo de compras y saldo para retirada.

Puntos de Saldo para Retirada: 100 Puntos = 1 Rublo

Sección #4: Aquí es donde obtendremos el bono cada 24 horas de 10 a 100 monedas para saldo de compras.

Bono Diario
Bono Diario

Sección #5:
En esta ultima sección podremos reclamar el bono de bienvenida y el bono cada 24 horas de 250 monedas para el saldo de compras, para reclamar dicho bono es necesario tener una cuenta de Vkontage es como facebook ruso, unirnos al grupo para obtener el bono de bienvenida de la cabra gratis, y compartir la publicación de kolxoz cada 24 horas para el bono de las 250 monedas.

Clic Aquí para Registrarte en Vkontage o Facebook Ruso.

  • Anuncios Surf: Los anuncios Surf nos servirán para conseguir los cash point ademas de generarlos saldo de inversión, les recuerdo que es necesario ver durante 3 días generando 10 rublos en anuncios surf para poder desbloquear los pagos. 
Para ver los Anuncios correctamente primero debemos de dar doble-clic en los puntos rojos donde señalo en la siguiente imagen.

Anuncios Surf
Anuncios Surf

Luego nos aparecerá un cuadro color verde como aparece en la anterior imagen, pinchamos clic y se nos abrirá en una nueva pestaña el anuncio, resolvemos el problema matemático y listo nos acreditaran los rublos en saldo en de inversión y nos darán algunas monedas para compras.

Validar Anuncio
Validar Anuncio

¿Que son los Cashpoint?

Los Cash Points son el limite de puntos lo cual puedes retirar de la pagina, 1 Cash Point Equivale a 1 Rublo, Para obtener los Cash Point se requiere ver los anuncios surf, invertir o invitar personas que inviertan en la pagina acreditando un 20% de su inversión a Cash Points.

Nota: Por Cada una de tu inversión recibirás un 30% en cash point para poder retirar tus rublos 

¿Como Desbloquear el Banco y Como Funciona?

El banco es un apartado donde puedes aumentar el limite diario y generar mas Cash Points, aumentando así el limite de retiro en la web. El Limite diario, en su defecto es la cantidad fija de cash points que ganaras a diario y este limite puede ser aumentado con los mismos cash points.

Para que el banco aparezca en tu interfaz de usuario debes de invertir 100 rublos, pero estará bloqueado, para desbloquear todas sus funciones debes de invertir 1000 Rublos. Es muy importante desbloquear dicho banco ya que aumentaremos el limite de retiros diarios mediante el mismo con nuestro saldo de compra.

 ¿Como Puedo Cobrar e Invertir?

Primeros debemos de darle clic donde indica la imagen en Finanzas

Como invertir
Como invertir

Por defecto nos al darle clic nos enviara a la Sección #1 que es de inversión, aquí podremos ver los como invertir en la pagina web, y los bonos que nos dan por cada inversión, recomiendo hacer toda inversión por Payeer, ya que nos dan mas beneficios que otras billeteras.

Sección #2: En este apartado podremos elegir la forma que queremos que nos paguen, en mi caso prefiero los pagos mediante Payeer, y como nos muestra la siguiente imagen nos aparece el monto total que podemos sacar en la pagina en mi caso son 46 rublos = 4600 monedas.

Como Cobrar
Como Cobrar


Sección #3: Pagos de Emergencia, puedes usar este método de pago una vez ganando 500 rublos mediante tus referidos y tus monedas quedan de tu cuenta, la comisión que se cobra en dicho pago es de un 7% .

Cobrar Comisiones de Referidos
Cobrar Comisiones de Referidos

Sección #4: Re-Inversión en este apartado puedes intercambiar tus monedas para retirar por monedas para compras, la tasa de cambio es de un 110%, el monto minimo de cambio es de 1000 monedas obteniendo 1100 monedas en saldo para compras.

Cambio de Saldo
Cambio de Saldo


Estrategias 

  • Es recomendable invertir para obtener ganancias mucho mas rápido, es por eso que si decides invertir te recomiendo que inviertas mas de 100 Rublos, ya que te darán un 25% en saldo para compras y podrás comprar un cerdo.
  • Invita al menos 3 referidos activos a la pagina, ya que ellos de generaran cash point para aumentar tu limite de retiro, y por supuesto obtendrás mas ganancias por ellos.




{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola cariño. Lamentablemente todas las páginas de este corte a las que he entrado terminan siendo completamente inviables para el jugador promedio (es decir, el que no tiene referidos); o peor aún... desaparecen. ¿Tú has cobrado ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tienes razón en todos los aspectos de este tipo de paginas, que en su mayoría se vuelven scam con el tiempo, respecto a kolxoz, he cobrado, pero lo considero una "estafa piramidal" ya que para obtener mas ganancias debes de invertir o tener referidos que inviertan, ademas del uso de cash point con el banco, actualmente no es viable la inversión ya que solo sacaras 1-5 rublos diarios, tardando mucho tiempo en recuperar esos 1000 rublos, respecto a los pagos si he cobrado, pero deje la pagina por lo que te he mencionado antes. Saludos.

      Eliminar

Copyright © CashLatin Dinero en Internet - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan

Este sitio web usa cookies de Google para prestar sus servicios. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entiendo Más información