31 ago 2018

AirTM Logo
AirTM Logo

AirTM es un portal que permite cambiar divisas a tu moneda local de distintos procesadores de pagos. Acepta las criptomonedas más populares del mercado.
AirTM es la solución ideal para enviar y recibir dinero, almacenar en Dólares, realizar cambios a tu moneda local, liberar dinero de los procesadores de pago como Paypal, Skrill Payeer, así como tambien cambiar bitcoins por las más de 100 divisas aceptadas en este portal.

¿Como me Registro?

Para registrarnos en AirTM debemos de entrar a su Pagina Oficial, procedemos a llenar el formulario de registro de esta forma solo necesitaremos un Email y un Numero telefónico Valido para aprovechar todo lo que nos ofrece esta plataforma.
Si muy bien no es obligatorio, recomiendo verificar la cuenta, ya que la podríamos operar sin ninguna limitación, ya sea retirando nuestro dinero a una moneda local entre otras operaciones. Ademas si te registras en el enlace que se encuentra en el párrafo de arriba, podras ganar 1$ con verificar tu cuenta y realizar tu primera operación.  

Cómo funciona AirTM

El funcionamiento básico de AirTM consiste en hacer de intermediaria entre cajeros. Los cajeros son personas (usuarios del portal) que cuentan con fondos para realizar envíos y depósitos de dinero. aquí interviene AirTM para que las transacciones se produzcan de modo seguro y sin engaños.
Personalmente lo utilizo para liberar dinero de algunos procesadores de pago o para cambiar bitcoins y  otras criptomonedas por dinero real (divisa local). ¿Quieres cambiar tus bitcoins por Bolivares o pesos mexicanos o prefieres liberar el dinero de tu PayPal y tenerlo disponible en tu cuenta bancaria?
Estás son las opciones más interesantes de tener una cuenta AirTM, ya que también podrás tener una cuenta en dólares y ahorrar dinero sin que la devaluación de la moneda afecte.
Dicho esto, una vez dentro verás claramente las 3 funciones principales de AirTM.
Cuenta AirTM
Cuenta AirTM
  • Depositar: Deposita fondos desde multitud de carteras electrónicas. En cuanto el cajero reciba los fondos, a los pocos minutos verás reflejado la cantidad en tu saldo de AirTM en $.
Deposito AirTM
Deposito AirTM

Los métodos de depósito permitidos son los siguientes:
  1.  Transferencia bancaria: Válido para España, LatinoAmérica y Europa
  2.  Dinero: Pagofacil, Rapipago, Western Union y MoneyGram
  3.  Criptodivisa: Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Zcash, Ethereum, Ripple, Monero, Dogecoin y Tether.
  4.  Transferencia electrónica: PayPal, Payza, Skrill, Neteller, Alipay, Tenpay, Payoneer, Payeer, Perfect Money, AdvCash, Mercado pago y Uphold.
  5.  Mobile: Venmo y Mpesa.
  6.  Tarjeta de regalo: Amazon
  7.  Transacciones en efectivo (muy pronto)
  8.  Retirar: Podrás retirar fondos y recibir el dinero por cualquiera de los métodos expuestos.
  9.  Enviar: Permite enviar dinero a personas con cuenta en AirTM y Uphold. Para ello simplemente indica el monto y el correo electrónico de Uphold del destinatario.

Comisiones y tarifas AirTM

Las comisiones o fees de AirTm son bajitas si la comparas con otras casas exchanges del mercado. Cobra un fees fijo de 0.30$. Digamos que esto es lo que gana la plataforma.
Las tarifas por transacción varia dependiendo del país. Con la tabla que verás a continuación podrás hacerte una idea. No obstante, cuando hagas una operación verás en vivo la comisión que cobran.
Comisiones AirTM
Comisiones AirTM

Deja un Comentario

Suscribirse a Publicaciones | Suscríbete a Comentarios

Copyright © CashLatin Dinero en Internet - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan

Este sitio web usa cookies de Google para prestar sus servicios. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entiendo Más información