18 mar 2018

Logo de FreeBitcoin
Logo de Free Bitcoin

FreeBitcoin es un faucet que nos ofrece diversas formas de ganar bitcoin de forma gratuita, una de las mejores paginas en la que podemos ganar fracciones de Bitcoin de la manera mas sencilla posible, ya sea jugando, minando, invitando personas o incluso con intereses pasivos con nuestros ahorros. Fundada en el año 2013 y hasta ahora es una de las faucet mas conocidas en el mundo por su interfaz amigable y fácil funcionamiento del sitio.

Características

  • Modo de pago: Bitcoin, BitcoinCash.
  • Retiro Mínimo: 0.00030000 Bitcoin Pago automático cada domingo.
  • Referidos: 1 Nivel, Ganando el 50% por cada Roll.
  • Países admitidos: Todos.


¿Como me Registro?


Primero debemos de entrar a la Pagina Oficial de FreeBitcoin, si no entendemos ingles es recomendable traducir la pagina, una vez en la pagina ubicamos el formulario de registro en la parte derecha de nuestra pantalla, completamos los datos y presionamos "SING UP", y listo ya tendremos nuestra cuenta creada.


Formulario de Registro
Formulario de Registro
Una vez registrados en la pagina, ubicamos en la parte superior derecha de la pagina donde dice "Login", presionamos clic e ingresamos el correo y la contraseña que anteriormente establecimos en el registro resolvemos el "Captcha" y presionamos el boton azul que dice "LOGIN!". 

Iniciar Sesión
Iniciar Sesión


¿Como Empiezo a Trabajar?


Una vez que ingresemos a nuestra cuenta, nos ubicamos en la parte superior de la pagina "FREE BTC" presionamos clic. Para ganar nuestros primeras fracciones de bitcoin o "Satoshis", debemos de completar el "Captcha" que aparece en el apartado y luego presionar "ROLL", en la misma pagina podemos observar cuales premios podemos ganar dependiendo del numero que nos salga.


Roll Freebitcoin
Roll Freebitcoin


En mi Caso me ha  tocado un numero que esta entre 0 y 9885, por ello gano un premio de 15 "satoshis", cabe mencionar que el numero es totalmente aleatorio y podemos ir subiendo de escalones ganando mejores premios. El tiempo entre "Roll" y "Roll" es de 1 hora. 

Nota: el valor del premio varia según el precio del Bitcoin.


Premio Freebitcoin
Premio Freebitcoin


Ademas, por cada "Roll" ganaremos tickets para la lotería semana que tiene premios de hasta 1 BTC y puntos canjeables ya sea por Bitcoins o por diferentes premios, como  Bonos para ganar mas Satoshis en cada "Roll", hasta regalos como un Iphone 7.

Intereses pasivos en FreeBitcoin


Otra forma interesante de obtener ganancias adicionales en esta faucet es a traves de los intereses pasivos. lo unico que debemos de hacer para conseguirlos es matener un saldo minimo de 0.00030000 BTC o 30.000 Satoshis en nuestra cuenta.

A partir de este importe, ganaremos un interés diario de un 0.0109589% que podra variar dependiendo de varios factores, en la actualidad el interés anual esta por encia del 4%, lo que no esta nada mal teniendo en cuenta que no hay que hacer absolutamente nada para conseguirlo.

Interés Anual
Interés Anual 



Minería a través del navegador


Otra forma de ganar bitcoins en esta faucet es a través de la minería, consiste en utilizar nuestro ordenador para  la minar bitcoins mediante el navegador. Esta opción la podemos encontrar en la pagina principal pulsando donde dice "Use your browser to passively mine and earn bitcoins! Click here to read more"

Minar con el navegador
Minar con el navegador
El proceso es muy fácil, debemos de asignar el numero de procesadores que queremos utilizar y el porcentaje de rendimiento que estamos dispuestos a compartir. En caso de no estar usando el ordenador en esos momentos, podemos dejar el rendimiento al 100% y usar todos los núcleos disponibles.

Si estamos utilizado el ordenador, lo recomendable es poner a trabajar 1 o 2 núcleos como máximo y un porcentaje de rendimiento no superior al 30%. De todos modos es cuestión de probar diferentes configuraciones hasta encontrar la que mejor se adapte a nuestro ordenador.

Para empezar el proceso simplemente hay que pulsar el botón “Start Mining”. Podemos pararlo en cualquier momento pulsando sobre “Stop Mining”.

Nota: Podemos utilizar todos los dispositivos que queramos para minar con nuestra cuenta al mismo tiempo.

Minería en Freebitcoin
Minería en Freebitcoin





Deja un Comentario

Suscribirse a Publicaciones | Suscríbete a Comentarios

Copyright © CashLatin Dinero en Internet - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan

Este sitio web usa cookies de Google para prestar sus servicios. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entiendo Más información